Home » Actualidad » Postales inolvidables

DE ESCOBAR AL PAIS

Postales inolvidables

Actualidad - noviembre 2013

La 50º Fiesta Nacional de la Flor fue un éxito rotundo. Más de 100 mil personas visitaron del 28 de septiembre al 14 de octubre la tradicional exposición de la floricultura argentina. El desfile de carrozas, la elección de la Reina y el recital de Soledad, los puntos más elevados de una edición histórica.

Parecía que el viejo karma de la lluvia lo arruinaría todo, pero por suerte no fue más que una falsa alarma. Tras un primer fin de semana pasado por algo de agua, salió el sol para la Fiesta de la Flor, que durante 15 días puso a Escobar en la agenda turística nacional y ofreció a sus más de 100 mil visitantes una edición de alto vuelo.

Son muchos los momentos que quedarán atesorados en la retina de esta edición número 50, que se inauguró el viernes 27 de septiembre, con la presencia del gobernador Daniel Scioli, y finalizó el lunes 14 de octubre con un estruendoso y colorido show de fuegos artificiales que iluminó el cielo escobarense.

El sábado 5 se vivió una jornada única en intensidad, ternura y emoción con la elección de la 26º Reina Infantil del Capullo, el multitudinario desfile de carrozas por el centro de la ciudad y la coronación de María Victoria Muscatello como nueva Reina Nacional de la Flor.

La yapa de oro fue el recital gratuito de Soledad Pastorutti, el sábado 12, festejando su cumpleaños número 33 en el mismo escenario donde en noviembre de 1995 inició su carrera profesional.

“Ha sido una edición brillante, estoy muy contento. Los expositores se esmeraron para presentar productos de muy buena calidad y toda la gente que vino quedó muy satisfecha”, expresó el presidente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, a modo de balance.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la edición de Noviembre de DIA 32.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 5 de Diciembre inclusive.

Para recibirla en su domicilio: (0348) 468 1549 | suscripciones@dia32.com.ar

 

 

Acerca del autor

archive Archivo del autor

© 2014 Día 32. Todos los derechos reservados.