Popular Posts
Follow Us

Suscripción a Membresía

Bienvenido a nuestra página de membresía online. Te invitamos a suscribirte para poder seguir navegando sin restricciones por nuestro sitio web, todo el tiempo que vos quieras, a cambio de un módico importe.

Esta propuesta está pensada para todas aquellas personas que por no vivir en el partido de Escobar no pueden acceder al formato físico de la revista, pero están interesados en sus contenidos, y también para quienes tienen preferencia por la lectura a través de un dispositivo móvil o una PC.

El mecanismo de suscripción permite recorrer todas las notas, leer online la revista o descargarla en formato pdf para poder verla, compartirla e imprimirla, simultáneamente a la salida de cada edición mensual.

¡Elegí el plan que prefieras, date de alta y formá parte de nuestra comunidad de suscriptores!

PLANES

Con cualquiera de estos tres planes tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos y últimas actualizaciones del sitio web, disponibles simultáneamente con cada nueva edición de la revista, durante el tiempo de duración de la membresía.

Es fácil: pulsá el botón de suscripción, completá el formulario y aboná el importe a través de Mercado Pago para recibir el alta.

Podés descargar la última edición en formato PDF, compartirla, imprimirla y/o leerla desde nuestra plataforma virtual en ISSU.

MENSUAL

$50

Suscribirse

SEMESTRAL

$200

Suscribirse

ANUAL

$400

Suscribirse

MECENAZGO

Esta opción está destinada a quienes puedan y quieran colaborar económicamente con este proyecto periodístico, fortalecer su independencia y contribuir a su desarrollo.

Los tres planes ofrecen acceso ilimitado a todos los contenidos y últimas actualizaciones del sitio web, disponibles simultáneamente con cada nueva edición de la revista, durante dos (2) años.

Con cualquiera de ellos vas a poder descargar la última edición en formato PDF, compartirla, imprimirla y/o leerla desde nuestra plataforma virtual en ISSU.

COBRE

$1000

Suscribirse

PLATA

$2000

Suscribirse

ORO

$5000

Suscribirse