Popular Posts
Follow Us

Nosotros

RESEÑA INSTITUCIONAL

Fundada en abril de 2009 por el periodista Ciro Yacuzzi, DIA 32 es una revista periodística de interés general que apuesta a fortalecer la identidad local a través de la información de los acontecimientos más importantes del ámbito distrital y sus protagonistas, con un enfoque serio, plural y participativo, y la divulgación de diversas temáticas e historias poco conocidas de nuestro terruño que hacen a su pasado, a su presente y a su futuro.

Sale el primer sábado de cada mes y hasta marzo de 2021 se imprimió con una tirada promedio de 3.000 ejemplares mensuales, a todo color en papel ilustración, contando con una excelente aceptación del público.

A partir de abril de 2021, en consonancia con su 12º aniversario, DIA 32 se reconvirtió a revista digital.

En 2012 recibió el Premio Caduceo en el rubro “Mejor Revista Local”, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

STAFF

Director, editor y propietario: Ciro D. Yacuzzi.

Redacción: Ciro D. Yacuzzi, Sofía Moras, Javier Rubinstein, Florencia Alvarez, Alejo Porjolovsky, Martín Pozzo.

Fotografía: Jeka Ott, Ricardo Pedersen.

Diseño gráfico: Juan Pablo Ruiz.

ACERCA DE SU DIRECTOR

Ciro D. Yacuzzi abrazó el periodismo a los 14 años, pronunciando sus primeras palabras al aire en el programa Radiodeportes Escobar, en agosto de 1994. Como cronista de exteriores y conductor de diversos programas trabajó en varias emisoras locales: La Voz de Escobar, FM Escobar, Santa María y Panamericana. También participó en transmisiones deportivas y noticieros de Tele Red y la ya disuelta señal de Video Cable Canal (ex Tele Delta).

Debutó en la prensa gráfica en el periódico Historias de Escobar, tuvo un fugaz paso por Informe 21 y durante doce años escribió en las páginas del recordado semanario local El Mensajero del Norte.

Dirigió la revista institucional de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar y desde diciembre de 2009 es director de la revista Escobar Norte, que edita la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de Loma Verde.

En abril de 2009 decidió dar vida a DIA 32 y al sitio web El Día de Escobar. De ambos medios sigue siendo director, editor y propietario.

CONTACTO

Correo electrónico: redaccion@dia32.com.ar

Teléfono: (011) 5069-5206

WhatsApp: (0348) 15-458-0672

Domicilio Legal: Sarmiento 455, Belén de Escobar (CP 1625), Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Registro de Propiedad Intelectual: 3.827.534

Número de Edición: 154 | Enero 2022