Adicto a los escándalos, el popular youtuber uruguayo tiene a maltraer a un barrio privado de Maschwitz, donde alquila varias casas. Su mediático pleito con Sujarchuk, disculpas públicas y una multa ejemplificadora.
Ocurrente, extrovertido y conocedor de las distintas caras de la farándula, disfruta el verano en su casa de Loma Verde y propone una mirada tan crítica como actual sobre el mundo televisivo. “La clave es cómo contamos las historias”, sostiene.
Nacido y criado en la localidad, a los 18 años saltó a la fama por su papel en la serie “Apache”, de Netflix. Tranquilo y de perfil bajo, no pierde la cabeza: “Me gusta recibir halagos, pero lo tomo con calma”, afirma.
Radicado hace quince años en Maschwitz, el experimentado actor revela pormenores de su participación en la taquillera serie, donde interpreta a un bioquímico femicida. “Nunca había hecho un personaje así”, afirma, feliz por su presente y siempre activo.
Tiene 16 años, vive en Escobar y ya cumplió el sueño de cantar en el Lollapalooza. Además, en 2018 se presentó tres veces en el Luna Park, junto a Bad Bunny y Duki. Sus videos tienen millones de reproducciones en YouTube.
A los 62 años, el actor uruguayo dice que le queda cuerda para rato. Netflix, Hollywood y su presente en 100 Días para Enamorarse, además de su trabajo de director artístico del teatro Seminari.
Entrenó con Martín Karadagián, luchó con “El Ancho” Peucelle y recorrió Sudamérica con las troupes que le siguieron al célebre Titanes en el Ring. Ahora es feliz haciendo delivery.
A dos décadas de sus inicios en una FM local, la periodista volvió al Escobar de su adolescencia para presentar el libro sobre Gustavo Cerati que escribió en 2012 y que ya tuvo varias reediciones.
Hace doce años se vino a vivir al barrio Las Chacras, junto a sus hijos y su esposa, Catarina Spinetta. Cuenta que le costó adaptarse, pero que ya empezó a “echar raíces”. De hecho, filmó dos películas en Escobar.
Desde fines de los '90 se sienta detrás de la batería de Nonpalidece. Y hace una década se mudó a Maschwitz: “Venir acá me cambió la vida”, asegura. Afirma que “el reggae es un cable a tierra”.
Radicado en Maschwitz hace cinco años junto a su familia, el modelo y actor rosarino habla de su carrera y de su participación en Bailando por un sueño. “Soy un afortunado en vivir de lo que me gusta”, afirma.
El modelo, actor y músico fue uno de los que hizo punta en la camada de famosos que vino a vivir a Maschwitz en los últimos años. Cuando no está, es porque viajó a India con su esposa, Dolores Barreiro.
En plena pulseada entre el Municipio y los popes del real estate, el dueño de Nordelta y Puertos se reunió con el Intendente y anunció una donación de $15 millones para obras públicas. Entrevista exclusiva.
Radicado hace cinco años en Loma Verde, el popular cantante le abrió las puertas de su casa a DIA 32 para una entrevista llena de anécdotas, recuerdos y reflexiones. “Amo lo que hago, es como respirar para mí”, afirma.
A sus 68 años, este vecino de Maquinista Savio logró cumplir su sueño de unir La Quiaca y Ushuaia en bicicleta. Tuvo un motivo adicional: juntar fondos para construir la primera escuela adventista de Escobar.