Popular Posts

Personajes

Follow Us

Personajes

VINCENZO CASELLA

Entrenó con Martín Karadagián, luchó con “El Ancho” Peucelle y recorrió Sudamérica con las troupes que le siguieron al célebre Titanes en el Ring. Ahora es feliz haciendo delivery.
MAITENA ABOITIZ

A dos décadas de sus inicios en una FM local, la periodista volvió al Escobar de su adolescencia para presentar el libro sobre Gustavo Cerati que escribió en 2012 y que ya tuvo varias reediciones. “Fue una experiencia muy reveladora”, afirma.
NAHUEL MUTTI

Hace doce años se vino a vivir al barrio Las Chacras, junto a sus hijos y su esposa, Catarina Spinetta. Cuenta que le costó adaptarse, pero que ya empezó a “echar raíces”. De hecho, filmó dos películas en Escobar.
GERMÁN BONILLA

Desde fines de los '90 se sienta detrás de la batería de Nonpalidece. Y hace una década se mudó a Maschwitz: “Venir acá me cambió la vida”, asegura. Afirma que “el reggae es un cable a tierra”.
CHRISTIAN SANCHO

Radicado en Maschwitz hace cinco años junto a su familia, el modelo y actor rosarino habla de su carrera y de su participación en Bailando por un sueño. “Soy un afortunado en vivir de lo que me gusta”, afirma.
MATÍAS CAMISANI

El modelo, actor y músico fue uno de los que hizo punta en la camada de famosos que vino a vivir a Maschwitz en los últimos años. Cuando no está, es porque viajó a India con su esposa, Dolores Barreiro.
EL REY DEL RITMO

Radicado hace cinco años en Loma Verde, el popular cantante le abrió las puertas de su casa a DIA 32 para una entrevista llena de anécdotas, recuerdos y reflexiones. “Amo lo que hago, es como respirar para mí”, afirma.
RAMÓN VERÓN

A sus 68 años, este vecino de Maquinista Savio logró cumplir su sueño de unir La Quiaca y Ushuaia en bicicleta. Tuvo un motivo adicional: juntar fondos para construir la primera escuela adventista de Escobar.
BAHIANO, FLAMANTE SECRETARIO DE CULTURA

El cantante y conductor cuenta por qué aceptó incursionar en la función pública, cuáles son sus planes y cómo ve a Escobar. “Potencial hay, tenemos artistas hasta debajo de las baldosas”, destaca.
MARGARITA MAINÉ

Nacida en Ingeniero Maschwitz, maestra jardinera y prolífica escritora, tiene publicados más de ciento veinte libros de cuentos infantiles. “A los chicos hay que hablarles como personas inteligentes que son”, afirma.
EDMUNDO RIVERO

Radicado hace un año en Maschwitz, el nieto homónimo del mítico cantor de tangos acusa a las discográficas de exprimir a los artistas y taponar la aparición de nuevos talentos. A diferencia de su abuelo, él se dedicó al rock.
MINORU TAJIMA

A los 20 años dejó su Japón natal y se radicó en Loma Verde. Su cara se hizo conocida por haber trabajado junto a Diego Capusotto, aunque también participó en otros programas y en varias películas.
UNA ESCOBARENSE EN GRAN HERMANO 2015

Marian García Farjat tiene 20 años, vive en un country de Loma Verde y hasta hace unos días era una completa desconocida. Pero a fuerza de escándalos y una total desinhibición en el reality está en boca de todos.
ALEJANDRO FRANOV

Pianista, acordeonista, citarista y percusionista, trabajó junto a primeras figuras del ámbito musical nacional y editó siete discos, cinco de ellos en Japón, donde es un éxito. Vive con su familia en Maschwitz.
PAOLA PAPINI

Participó en más de cincuenta programas de televisión, obras de teatro y películas. Es hija de María Aurelia Bisutti, pero asegura que nunca se aprovechó de la fama de su madre para conseguir un papel.
Pág. 1 de 41234