Popular Posts

Testigos & Protagonistas

Follow Us

Testigos & Protagonistas

MARISA MALVIDO

Voz oficial del Municipio, hace eventos institucionales, festivales y hasta actos partidarios. Tuvo su momento dorado en el cierre de campaña de Cristina Kirchner, ante 100 mil personas. Pero no se mete en política.
YASUO INOMATA

Diseñó los jardines japoneses de Escobar y Palermo, es el paisajista oficial de la Fiesta de la Flor y hasta trabajó para estrellas de Hollywood. Un ingeniero agrónomo que convierte descampados en oasis.
ROBERTO HOSOKAWA Y VIOLETA PATTINI

Llevan 25 años reproduciendo estas exóticas plantas con métodos desarrollados por ellos mismos. Son especialistas en la creación de híbridos, a los que esperan entre cuatro y nueve años para ver florecer.
GUILLERMO FERRARI

El presidente de la Sociedad Cosmopolita se deshace en elogios al jefe comunal: “Está haciendo el Escobar que siempre soñé”, afirma. Y lo compara con el ex subcomisario. Además, su desencanto con la UCR.
FERNANDA BIGLIANI

La directora del hospital Erill habla del día a día de su trabajo y de la responsabilidad de conducir una institución colmada de necesidades. “Los objetivos claros te dan una energía muy grande”, afirma.
HERNÁN GONZÁLEZ

El presidente de la Cámara de Comercio analiza la gestión de Sujarchuk, valora cambios y propone la creación de un Consejo Consultivo. Además, la situación económica del país y su impacto en el sector minorista.
RUBÉN WASINGER

Fundador y actual vicepresidente de la Cámara de Turismo de Escobar, Rubén Wasinger dice que el distrito debe “volver a ser la Capital Nacional de la Flor” y propone embellecer la ciudad con jardines verticales.
RAUL LO NIGRO

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Loma Verde se declara entusiasmado con el proyecto del Intendente. Pero advierte que hace falta “un plan de crecimiento”.
MARCOS VILLAR

El presidente de la Unión Industrial de Escobar analiza el primer año de gobierno de Sujarchuk y hace un balance general de 2016. Se define progresista y no descarta meterse en política.
JUAN RASTALSKY

Abogado y docente, Juan Rastalsky fue distinguido como “Vecino Ilustre” por la Casa de la Cultura de la localidad, a la que llegó en 1972. “Ese día lloré como una magdalena”, confiesa, aún emocionado.
HORACIO DUPUY

Hijo de un histórico médico de la localidad, es especialista en Salud Mental y trabajó varios años en el Borda. “Creo que la psiquiatría es la especialidad que aborda más integralmente al humano”, afirma.
IRIS PAVONI

Vecina de Maschwitz, tuvo su auge a fines de los '70, cuando ganó el Pre Cosquín como mejor cantante folclórica. Aunque no llegó tan lejos como hubiera querido, no se arrepiente de nada.
CARLOS RAMOS

Después de ocho años al frente del Erill, el reconocido médico admite no haber logrado sus metas y explica el porqué. “Tiene que haber un nuevo planteo para la salud pública”, sostiene.
ANGELA PAHOR

Impulsora del Colegio Nacional de Maschwitz, actual Escuela Media Nº4, siempre acompañó distintas causas de la comunidad. Hoy, con impecables 83 años, vive en el barrio de Torre y critica la “falta de compromiso social”.
ALBERTO BLANCO

Periodista de tiempo completo, acaba de cumplir diez años con El Garinense y sigue soñando con la autonomía de la localidad. Critica a Guzmán por las promesas incumplidas y le pone su “fichita” al nuevo intendente.
Pág. 1 de 41234