Popular Posts

Política

Follow Us

Política

LUIS PATTI

HIJOS y otras organizaciones repudiaron el fallo que privilegió al ex policía con el arresto domiciliario en el barrio privado Septiembre. Lo acusan de simular su estado de salud y reclaman que vuelva a prisión.
UNIDAD CIUDADANA

El oficialismo mantuvo los 4 puntos de distancia que había sacado en las PASO y se quedó con 5 de las 12 bancas en juego, al igual que Cambiemos. Además, Laura Russo se consagró diputada nacional.
LUIS PATTI

Un juez federal le concedió la posibilidad de continuar purgando sus condenas a perpetua en el barrio Septiembre, por razones de salud. El fallo fue apelado, pero el ex intendente ya se instaló en Escobar.
ELECCIONES PRIMARIAS

Unidad Ciudadana se impuso por 3,6 puntos y ganó en tres de las cinco localidades, en una pulseada mano a mano con Cambiemos. 1País quedó tercero y Maximiliano Patti apenas superó el piso.
SE VIENEN LAS PASO

A nivel local participarán 19 listas, la cifra más alta desde que se implementaron las primarias. Habrá internas en dos frentes: el Justicialista y Unión Federal. Podrán votar 170 mil escobarenses.
LOS CANDIDATOS PARA LAS PASO

La apuesta de Sujarchuk por un bombero para liderar la lista. La estrategia de Costa y Carranza de mantener sus nombres a la cabeza. La múltiple interna del justicialismo. Y la aparición de un Patti.
ARIEL SUJARCHUK

La Justicia sobreseyó al intendente de Escobar en una causa por presunto desvío de fondos del programa “Argentina Trabaja”. La denuncia había sido impulsada por el senador Roberto Costa.
EMPEZO LA CAMPAÑA

En el Concejo Deliberante, el oficialismo y Cambiemos empezaron a definir sus perfiles con la mente puesta en las elecciones. Acusaciones cada vez más subidas de tono y poco contenido.
"ACERO" CALI

Destituido de la presidencia del Concejo Deliberante y desde la soledad de su monobloque, el ex luchador atraviesa el peor momento de su corta carrera política. Pero promete dar pelea.
ROBERTO COSTA y ARIEL SUJARCHUK

Denuncias judiciales y declaraciones cruzadas alimentan un enfrentamiento político que empezó en la campaña electoral y se acrecienta en medio de la gestión. El Intendente y el senador no se pueden ni ver.
MUNICIPIO Y BARRIOS PRIVADOS

La pulseada con los grandes inversores inmobiliarios sigue sin definición, aunque el diálogo está abierto y en el Ejecutivo hay optimismo en posibles acuerdos. Quiénes están más cerca y quiénes se resisten.
CLAROSCUROS DE SU GESTION EN EL MUNICIPIO

Tras ocho años de gobierno, el ciclo de Guzmán al frente de la Comuna de Escobar llega a su fin. Un repaso por sus logros, sus vaivenes políticos y las asignaturas que deja pendientes.
ELECCIONES PRIMARIAS EN ESCOBAR

Ariel Sujarchuk logró un amplio triunfo en las PASO que lo posiciona para ser el sucesor de Sandro Guzmán. El candidato kirchnerista se impuso en todas las localidades y le sacó 15 puntos de ventaja a Leandro Costa.
EL FIN DE LA GESTION GUZMAN

Sin presupuesto ni siquiera para pagar los sueldos, el Intendente empezó un drástico recorte en los gastos del Municipio para dejarle “la casa en orden” a su sucesor. La poda habría alcanzado a trescientos empleados.
SANDRO GUZMAN

Por qué decidió no competir por un tercer mandato. El costo de haberse ido del kirchnerismo y volver con el territorio ocupado. Las operaciones fallidas para debilitar a Sujarchuk y las condiciones para rendirse sin dar pelea.
Pág. 1 de 41234