Popular Posts

Política

Follow Us

Política

ARIEL SUJARCHUK

En la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente repasó su primer mandato, el año en pandemia y los proyectos para 2021. Además, anunció que el Municipio saldrá al rescate de la Fiesta de la Flor.
LA TORTA PROVINCIAL

En el primer año de gestión de Axel Kicillof, las transferencias de fondos que recibió Escobar quedaron 9 puntos debajo de la inflación. Alberti, Exaltación de la Cruz y Alem fueron los distritos más favorecidos.
EL FUTURO DE SUJARCHUK

El intendente de Escobar sigue esperando un nombramiento que no llega en Provincia ni en Nación. Encima, los cargos para los que era candidato ya fueron ocupados. Igual, confía y activa el Plan “B”.
ACCESO A LA INFORMACIÓN

Un marcado déficit de la gestión municipal es la falta de difusión de las cuentas públicas. Ni siquiera existe un boletín oficial digitalizado. Por eso, la ASAP calificó al distrito con el puntaje más bajo.
SUJARCHUK Y LA OPOSICIÓN

El Intendente logró el control absoluto del Concejo, que en apenas dos minutos le aprobó por unanimidad el Presupuesto 2020. Hace cuatro años no le habían dado quórum y hasta planeaban destituirlo.
MAXIMILIANO PATTI

El candidato del Frente NOS comparó la gestión de su padre con la de Sujarchuk, a quien elogió: “Se nota que está haciendo”. Además, dejó unas cuantas frases polémicas. Y aseguró que va a salir tercero.
ELECCIONES MUNICIPALES

Lejos de relajarse después del rotundo triunfo en las PASO, Sujarchuk retomó la campaña con más intensidad. Leandro Costa está casi inactivo y los otros candidatos son meros espectadores. El resultado está cantado.
APLASTANTE TRIUNFO DE SUJARCHUK

El intendente obtuvo un respaldo apabullante en todas las localidades y ya tiene el segundo mandato en el bolsillo. Además, la proyección a octubre le da 9 bancas de las 12 que se renuevan en el Concejo.
ROSCA POLÍTICA

El cierre de las listas de precandidatos a concejales no deparó grandes sorpresas, pero sí dejó unas cuantas perlitas a nivel local. Ganadores, perdedores, tapados y garrochazos.
DISCURSO AUDITADO

Durante la apertura de sesiones de 2018, Ariel Sujarchuk anunció 35 metas de gestión. En la antesala de su último discurso ante el Concejo Deliberante, DIA 32 chequeó cuántas cumplió y cuántas están pendientes.
AÑO SABÁTICO

Trás haberse coronado como el concejal con más inasistencias de 2018, Jorge Cali pidió licencia para no ir al Concejo hasta después de las elecciones. ¿Final anunciado de una carrera descendente?
LA REVANCHA DE SUJARCHUK

Tras el mal trago de fin de año, el Intendente pudo recomponer su poderío en el Concejo Deliberante. Se llevó a Garrone al Ejecutivo y repuso a Ramos en la presidencia. Ahora sí, la casa está en orden.
EL SORPRESIVO CASO DE ALFREDO CORONEL

El ex chofer y guardaespaldas de Guzmán le inició una demanda por tenerlo en negro nueve años y despedirlo. Afirma que trabajaba full time para él y un grupo de empresas que le pertenecerían.
APORTANTES TRUCHOS

La denuncia por presunto lavado de dinero de Cambiemos también salpica al partido de Escobar. En la rendición de fondos figuran varios vecinos que niegan haber puesto un peso para la campaña.
SUJARCHUK Y VIDAL

La gobernadora volvió a mostrarse en Garín junto al intendente, por tercera vez en dos años. Una relación que denota la coincidencia entre ambos por correrse de la grieta y apostar al diálogo.
Pág. 1/61234...»»