Popular Posts

De Última

Follow Us

De Última

DANTE ARCE

En Maschwitz es conocido por sus inicios como vendedor ambulante de “Ecopan”. Un clásico que se consolidó por sus productos abundantes, naturales y a bajo costo. De las calles al mostrador, con la receta del afecto y el contacto con la gente.
LEONARDO MARGARIT

Durante diez años fue cocinero y mozo del bar América, hasta que cerró. Fue padre a los 16, perdió a su mujer y rehízo su vida. Vendió café en la Feria Rivadavia y en 2019 abrió su propia panchería. “Esto me cambió la vida, estoy muy feliz”, afirma.
FLAVIO YACUZZI

Con compromiso y entusiasmo, cada mes lleva la revista DIA 32 a cientos de hogares escobarenses en su bicicleta, desde el Paraná de las Palmas hasta el barrio Lambertuchi. Un todoterreno infatigable, siempre al pie del cañón.
FLORERÍA NOELIA

La familia Magnani tiene una larga tradición en el rubro, que comenzó hace siete décadas y ya abarca a tres generaciones. “El reconocimiento de la gente es impresionante”, afirman padre e hijo.
PÉREZ COMPANC, FOR SALE

Apasionado por los autos, el magnate tiene en su residencia de Escobar una colección privada alucinante de deportivos y clásicos. A dos de ellos los puso en venta: una Maserati 3500 GT Coupé de 1964 y un Mercedes Benz descapotable 1953.
UNA MASCOTA DIFERENTE

Florencia Buzzo es artista y está radicada en Francia. Pero por la pandemia no pudo volver y debió quedarse en Ingeniero Maschwitz, donde nació. En la casa que habita descubrió a una compañera inimaginable.
AGROECOLOGÍA

En Escobar, Loma Verde, Maschwitz y El Cazador están germinando grupos de compras comunitarias de verduras y frutas orgánicas. Una alternativa alimentaria sana, nutritiva y económica, en la que todos ganan.
ROBERTO ARTILES

Nacido en Campana, dedicó su vida al comercio y tuvo la primera inmobiliaria de El Cazador, donde está radicado. A los 80 años, decidió donar su propiedad para que se construya un centro recreativo y social cuando fallezca.
PERSONAJE URBANO

Dueño de un particular look, Claudio Hojdra no pasa inadvertido en ninguna parte. Fanático de “Pappo”, el blues y el heavy metal, dice que vive de noche y duerme de día. “Es difícil seguirme el ritmo”, confiesa.
GUILLERMO GIBELLI

Curioso nato y excelente narrador, este empedernido coleccionista de carruajes antiguos abre las puertas de su estancia en El Cazador. Un recorrido singular por un lugar con mucha historia y grandes anécdotas.
ACCIÓN EJEMPLAR

Un vecino de Maquinista Savio recibió 7.000 dólares por error de una entidad bancaria. Pero no dudó en ir a devolverlos: “La plata mal habida es malgastada y trae problemas. Hice lo que tenía que hacer”, asegura.
DIVERSIÓN Y CONOCIMIENTO

Visores de 3D que muestran zonas desconocidas de la galaxia, juegos de ilusión óptica, péndulos y caleidoscopios son algunos de los entretenimientos que ofrece esta asombrosa propuesta montada en Garín. Para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.
ESTEBAN LEYES

Sin conocer el oficio, a los 44 años decidió montar un taller donde las restaura y transforma, además de innovar con modelos de lo más originales. La aventura de cómo se subió a su oniriciclo y fue de Maschwitz al Obelisco.
UN INVENTO GARINENSE

En su humilde taller de la calle Sarmiento, Carmelo Fardini creó el primer monoplaza eléctrico de carrera del país. Y ya puso manos al segundo. Jubilado y amante de los fierros, sueña con fabricarlos en serie y participar de la Formula E.
BEATRIZ SANTECCHIA

Dueña de una vitalidad asombrosa, a los 88 años sale a bailar todos los fines de semana, “llueva o truene”. Dice que esa es su única medicación. La anécdota de cómo su nieta la hizo viral en el último carnaval.
Pág. 1/51234...»»