Popular Posts

De Última

Follow Us

De Última

FLORERÍA NOELIA

La familia Magnani tiene una larga tradición en el rubro, que comenzó hace siete décadas y ya abarca a tres generaciones. “El reconocimiento de la gente es impresionante”, afirman padre e hijo.
PÉREZ COMPANC, FOR SALE

Apasionado por los autos, el magnate tiene en su residencia de Escobar una colección privada alucinante de deportivos y clásicos. A dos de ellos los puso en venta: una Maserati 3500 GT Coupé de 1964 y un Mercedes Benz descapotable 1953.
UNA MASCOTA DIFERENTE

Florencia Buzzo es artista y está radicada en Francia. Pero por la pandemia no pudo volver y debió quedarse en Ingeniero Maschwitz, donde nació. En la casa que habita descubrió a una compañera inimaginable.
AGROECOLOGÍA

En Escobar, Loma Verde, Maschwitz y El Cazador están germinando grupos de compras comunitarias de verduras y frutas orgánicas. Una alternativa alimentaria sana, nutritiva y económica, en la que todos ganan.
ROBERTO ARTILES

Nacido en Campana, dedicó su vida al comercio y tuvo la primera inmobiliaria de El Cazador, donde está radicado. A los 80 años, decidió donar su propiedad para que se construya un centro recreativo y social cuando fallezca.
PERSONAJE URBANO

Dueño de un particular look, Claudio Hojdra no pasa inadvertido en ninguna parte. Fanático de “Pappo”, el blues y el heavy metal, dice que vive de noche y duerme de día. “Es difícil seguirme el ritmo”, confiesa.
GUILLERMO GIBELLI

Curioso nato y excelente narrador, este empedernido coleccionista de carruajes antiguos abre las puertas de su estancia en El Cazador. Un recorrido singular por un lugar con mucha historia y grandes anécdotas.
ACCIÓN EJEMPLAR

Un vecino de Maquinista Savio recibió 7.000 dólares por error de una entidad bancaria. Pero no dudó en ir a devolverlos: “La plata mal habida es malgastada y trae problemas. Hice lo que tenía que hacer”, asegura.
DIVERSIÓN Y CONOCIMIENTO

Visores de 3D que muestran zonas desconocidas de la galaxia, juegos de ilusión óptica, péndulos y caleidoscopios son algunos de los entretenimientos que ofrece esta asombrosa propuesta montada en Garín. Para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.
ESTEBAN LEYES

Sin conocer el oficio, a los 44 años decidió montar un taller donde las restaura y transforma, además de innovar con modelos de lo más originales. La aventura de cómo se subió a su oniriciclo y fue de Maschwitz al Obelisco.
UN INVENTO GARINENSE

En su humilde taller de la calle Sarmiento, Carmelo Fardini creó el primer monoplaza eléctrico de carrera del país. Y ya puso manos al segundo. Jubilado y amante de los fierros, sueña con fabricarlos en serie y participar de la Formula E.
BEATRIZ SANTECCHIA

Dueña de una vitalidad asombrosa, a los 88 años sale a bailar todos los fines de semana, “llueva o truene”. Dice que esa es su única medicación. La anécdota de cómo su nieta la hizo viral en el último carnaval.
LA HISTORIA DE DANIEL IBALO

Tiene 40 años y nació con hipotiroidismo congénito, lo que le produjo un retraso madurativo y dificultades para comunicarse. Pero él no afloja, trabaja en una pizzería y se hace querer por todos.
VOLUNTARIADO SOCIAL

Margot Mega Barboza tiene 20 años, vive en Matheu y dedica sus sábados a visitar hogares de ancianos. Forma parte de una ONG llamada Huellas, que le dio un nuevo sentido a su tiempo libre lejos de su Perú natal.
EXPERIENCIA EN ESCOBAR

La Cooperativa Eléctrica de Loma Verde incorporó a su red un bloque de 16 paneles solares. Es un primer paso hacia el nuevo paradigma energético, que en el país viene atrasado pero ya está en marcha.
Pág. 1/51234...»»