Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

EZEQUIEL BUCCI

El entrenador de los nadadores federados del CAIDE hace un trabajo incansable y exitoso, cuyo resultado se traduce en podios y medallas. “Soy como el padre de todos”, dice sobre su relación con los chicos.
ALEXIS GOMEZ

Fue uno de los escobarenses que ganó una medalla en los Juegos Bonaerenses, compitiendo en la nueva disciplina de deportes electrónicos. Vive en el barrio Amancay de Maquinista Savio.
LILIANA MERCADO

Corre, nada y pedalea, no se pierde ninguna competencia y rompe sus marcas en cada prueba. Llegó a la final nacional del Campeonato Entrerriano de Triatlón y fue top 10 en el duatlón de Buenos Aires.
KANGOO JUMP

Ponerse botas y saltar como canguros es una de las actividades más entretenidas y saludables. En Escobar, Jorge Jadur es el instructor preferido de las mujeres. “La gente conmigo se divierte”, afirma.
NICOLAS GONZALEZ

Con 19 años, el joven del barrio Stone tocó el cielo con las manos al marcar el gol que le dio el ascenso a primera división a Argentinos. “Nunca pensé vivir esto, lo disfruto mucho”, confiesa, feliz.
BASQUET EN SILLA DE RUEDAS

Algunos nunca caminaron y otros sufrieron un problema que les quitó la movilidad, pero el deporte los reinsertó socialmente, dándoles contención y nuevos amigos. La experiencia del equipo escobarense.
FELICES EN ITALIA

Los hermanos Zuculini vivieron un año de película: tras algunas frustraciones, el destino los unió en Hellas Verona, donde lograron el ascenso a la Serie A. Ahora sueñan con seguir en el club.
EMIR HERRERA

Tiene 12 años y hace uno y medio empezó a tomar clases de patinaje artístico en Vallier, donde descubrió su talento. Ya ganó dos torneos nacionales y este mes tendrá un reto mayor: el Sudamericano.
JUAN MANUEL VILLARRUEL

Radicado hace cinco años en Escobar, rápidamente escaló posiciones en el mundo del triatlón. Viene de destacarse en el Circuito Entrerriano y en la final del Argentino. “Logré un nivel que soñaba”, confiesa.
CAZADORES DE ESCOBAR

Fundada en 2009, a la escuela de fútbol de El Cazador concurren 150 chicos, que compiten en la Liga Amistad y ya ganaron tres títulos. Además, almuerzan, meriendan y reciben apoyo escolar.
AGUSTIN FANDIÑO

Con 16 años, Agustín Fandiño acaba de lograr el primer premio en la Fiesta Nacional de la Boga, entre más de 600 pescadores, y el año pasado ganó un campeonato de cadetes en Puerto Madero. Pichón de crack.
KAYAK POLO

Empezó a jugarse hace trece años en Escobar, donde lo practican tres instituciones y varios de sus jugadores integran la Selección Nacional. Sueñan con estar en el Mundial de Canadá 2018.
ALAN RODRIGUEZ

Se formó en Independiente de Escobar y Boca del Tigre, pasó por All Boys, Huracán y llegó a primera en Fénix. Ahora juega para el Gavá, en la Segunda B de España, y confía en codearse con los grandes.
MANUEL ORERO

A los 13 años, Manuel Orero vivió una excelente temporada: campeón de canotaje en los Juegos Bonaerenses y Evita. El palista del club de Remo y Náutica de Escobar sueña con estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
ESCOBARENSES EN LA INDIA

Su pasión por una disciplina desconocida en nuestro país, pero milenaria en Asia, llevó a tres ecobarenses al Mundial de Ahmedabad junto a la Selección Argentina. “Fue una experiencia inolvidable”, confiesan.
Pág. 1 de 712345...Última »