Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

CINTIA CORONEL

No hay carrera donde no compita, se destaca haciendo podios y es dueña de un físico privilegiado. A los 40, dice que está en su mejor momento y que el atletismo “es un estilo de vida, no puedo dejarlo”.
SANTIAGO MEIRINHOS

De pibe llegó a correr en la Fórmula 3 Española y en TC 2000. Pero dejó las pistas y hace nueve años se volcó al automovilismo radiocontrolado. Vive en Maschwitz y es el primer argentino en consagrarse campeón mundial.
CAMILA DUAIP PARRILLI

Tiene 10 años, hace cuatro dejó Escobar para ir a España con su familia y juega en las inferiores del Atlético Madrid. Es capitana de su equipo y sabe lo que quiere: “Sueño con llegar a la Selección”.
MACARENA LEDESMA

Tiene 24 años, es de Garín y lleva diez peleas invicta como profesional. Ya ganó los cinturones argentino, sudamericano y latino de la OMB en la categoría peso ligero. Pero quiere más y va por todo.
LUCAS GIOVANETTI

Juega en Sportivo Escobar, tiene 13 años y viene de probarse en el Real Madrid, donde vivió una semana inolvidable. “Quiero seguir y vivir del básquet”, asegura, convencido.
AZUL Y YAZMÍN BARRIOS

Tienen 15 años, juegan al tenis hace diez y juntas son dinamita: en los Bonaerenses ganaron la medalla de oro sin perder un solo set. Viven en Garín y sueñan con ser profesionales.
ELA ANACONA

Vive en Ingeniero Maschwitz, tiene 18 años recién cumplidos y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además, ya fue campeona argentina y de los Odesur. “Soñaba con todo esto”, asegura.
DEPORTE Y ALGO MÁS

Tres atletas escobarenses participaron del Mundial Ironman 70.3. De regreso, compartieron con DIA 32 sus impresiones sobre un país signado por la desigualdad, la diversidad étnica y una flora y fauna únicas.
FEDERICO DÍAZ

Tiene 18 años, estuvo en dos mundiales y fue campeón sudamericano de wushu, un arte marcial chino que maneja a la perfección. Estudia kinesiología y cuando deje de competir quiere ser entrenador.
ESCOBARENSES EN LA SUPERLIGA

Cuatro futbolistas oriundos del distrito serán protagonistas del próximo torneo local: Bruno y Franco Zuculini, Ariel Rojas y Raúl Bobadilla. Todos compitieron en el exterior y hoy el fútbol argentino los vuelve a juntar.
NICOLÁS VARRONE

Hijo de un matrimonio de pilotos, vive en Ingeniero Maschwitz y con 17 años ya compite en el circuito europeo, donde lidera el campeonato de la Fórmula Renault VDV. Una nueva promesa del mundo tuerca.
ADRIAN SIRI

A los 38 años está en la cima de su carrera: es campeón argentino y acaba de salir segundo en el Arnold Classic de Brasil. Horas de entrenamiento y una dieta exigente, que incluye varios suplementos y 27 claras de huevo por día.
SILVIA LEVI

Lleva 35 años ininterrumpidos dando clases de fitness para niñas, adolescentes y adultos, y suma más de un centenar de trofeos en torneos nacionales. “Amo lo que hago”, asegura, vital como una joven.
FUTBOL EN LA ARENA

El beach soccer llegó para quedarse a Escobar, que tiene la mejor cancha de la provincia, compite en la Liga Bonaerense y sueña con la Libertadores. “Acá se privilegia el juego bonito”, afirma el entrenador local Diego Monti.
AIKIDO EN LOMA VERDE

Hace dos años Enrique Burraco abrió su dojo sobre la calle Los Tilos, donde enseña un arte marcial que usa al golpe como último recurso. Su filosofía se basa en el respeto y las formas.
Pág. 1 de 912345...Última »