Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

BRUNO BERNARDINI

De joven soñaba ser el mejor, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas cuando tenía 17 años. Volvió a los 35 y hoy, a los 50, se prepara para jugar un Mundial. “Logré aceptarme como soy y empecé a divertirme”, confiesa, en su mejor momento.
JUEGOS BONAERENSES

Escobar no tuvo una actuación tan destacada como otros años en Mar del Plata, pero ellas se lucieron y llegaron a la cima del podio. Angela Almada logró el primer puesto en atletismo y Mercedes Aldana en golf. Ambas sueñan seguir creciendo en el deporte.
OMAR “CEPILLO” ZATTI

Jugó en la Liga hasta los 44 años y hoy, a los 69, integra el equipo senior de la entidad, campeón en Córdoba en 2019. Un zaguero central impasable y de gran cabezazo, respetado y querido por todos. “El fútbol es mi vida, lo llevo en la sangre”, asegura.
LUA DREIMAN

Tiene 17 años, vive en Maschwitz y se destaca en un deporte masculino por excelencia. Jugadora del Club Atlético San Andrés, en 2020 fue convocada a la selección juvenil de Las Pumas. “El rugby me atrapó, siento que lo llevaba adentro”, sostiene.
FRANCISCO ESTERAS

El deportista garinense decidió ponerle punto final a una carrera llena de logros. Integrante de la Selección Argentina, durante doce años compitió en Panamericanos, Sudamericanos y Copas del Mundo. “El remo me dio todo”, afirma.
NICOLÁS GONZÁLEZ

El futbolista escobarense, figura en la Selección, jugará la próxima temporada en la Fiorentina, que pagó 22,5 millones de euros por su pase. “Me toca seguir mi carrera y dar otro paso”, dijo en su despedida del Stuttgart.
GABRIELA ROSSI

Fue la creadora del área de deportes para personas con discapacidad en Escobar, que en abril cumplió 25 años. Carismática, para muchos de sus alumnos es como una segunda mamá. “Me encanta seguir emocionándome con sus progresos”, afirma.
UN “REFUGIO” IDEAL

Cada vez más equipos eligen a esta localidad para hacer sus entrenamientos y pretemporadas. Actualmente Platense y Ferro practican en Doble55inco y Mis Marías, atraídos por las comodidades, la tranquilidad y el entorno natural de estos predios.
UN INVENTO ARGENTINO

Aunque no goza de la popularidad de otras, esta disciplina similar al básquet tiene sus fanáticos. Uno de ellos es el escobarense Ignacio Beitia, quien es entrenador en Gimnasia de Villa del Parque y logró varios títulos.
CORREDOR AERÓBICO

La calle Miguel Cané se convirtió en el sitio elegido por los escobarenses para entrenarse y realizar actividades físicas. Un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, que también invita al paseo, el descanso y la contemplación.
FABIANA VALLEJOS

Coronando una carrera llena de logros, la futbolista garinense obtuvo con Boca el primer título de la era profesional del fútbol femenino. Además, marcó dos goles en la final contra River. “Soy una privilegiada”, afirma, feliz.
JAVIER MEDINA

De chico jugaba en las inferiores de Villa Dálmine, pero no pudo seguir por problemas económicos. Ahora es el masajista del equipo de primera división. “Para mí es un gran logro profesional y personal”, afirma, orgulloso.
ADRIÁN GARÍN

Es el utilero de Deportivo Armenio desde hace 26 años. Es el primero en llegar y el último en irse de cada práctica. Querido y escuchado por todos, afirma: “Esta es mi casa, mi vida”.
ANDREA PALOMO

A los 38 años se dio el gusto de ser campeona sudamericana de wushu kung fu. Por la edad, ya no puede competir, pero da clases en su gimnasio y enseña valores. “Nunca hay que darse por vencida”, afirma.
REGRESO GRADUAL

Varios clubes de Escobar ya pudieron reabrir sus puertas para que los socios vuelvan a practicar actividades. La nueva modalidad es con turnos, en grupos reducidos y al aire libre. Poco a poco, la inactividad va quedando atrás.
Pág. 1/111234...»»