Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

PRIMERA B METROPOLITANA

Deportivo Armenio ganó el torneo Clausura con una campaña para aplaudir de pie: invicto y sin recibir goles en 10 partidos consecutivos. Pero no logró el ascenso ni jugó una final. Cosas del fútbol argentino…
MANUEL ORERO

El joven escobarense integró el equipo K4 que logró la mejor actuación de Argentina en un Mundial Juvenil, en Hungría. “Sentimos que volamos, remamos muy fuerte”, afirma, feliz por su presente a los 19 años.
ANA DOMINGUEZ

Es vecina de Loma Verde, tiene 67 años y en mayo compitió en la maratón de Barcelona. “Correr me libera correr, me da felicidad”, afirma, mientras se prepara para los 42k de Buenos Aires. Notable.
MAXIMILIANO PIARRESTEGUY

De joven era una promesa del tenis, pero tuvo que dejar las canchas por 20 años. Volvió, está 4º en el ranking nacional+45 y viene de jugar el Mundial senior por equipos en Estados Unidos. “Es lindo seguir disfrutando”, asegura.
RAMIRO D'AGOSTINO

Tiene 21 años, juega en Delta Rugby Club y en los últimos meses integró los planteles de Los Pumas Seven y Los Jaguares. “Estar viviendo todo esto es un sueño”, afirma, con entusiasmo y compromiso para seguir creciendo.
DEPORTE Y PREVENCIÓN

Más de 80 escobarenses forman parte de la Escuela Municipal de Mini Guardavidas. Cinco de ellos, de entre 15 años y 18 años, fueron convocados a la Selección Juvenil para el Mundial de Salvamento Acuático que se realizará en Italia.
MAXIMILIANO SARRABAYRUSE

Fanático del ciclismo, fue uno de los fundadores del grupo MTB Maschwitz. Viene de correr el Mundial que se realizó en Villa La Angostura con nieve, barro y temperaturas bajo cero. “La pasé mal, pero lo haría mil veces más. Quiero ser campeón del mundo”, confiesa.
CRISTOPHER GONZALEZ

Se formó en el polideportivo de Escobar, en 2021 debutó con la Selección Argentina y compitió en el Sudamericano de Gimnasia Artística que se hizo en San Juan. “Es un deporte que te desgasta, pero me apasiona”, afirma, ilusionado con seguir creciendo.
FERNANDO BRUCKNER

Integró la generación dorada del club que obtuvo los dos ascensos al TNA y se convirtió en el máximo ganador de títulos de liga. En 2014 se retiró y desde entonces entrena a las divisiones infantiles. “Toda la vida voy a estar agradecido a la gente”, afirma.
MATIAS NOTTI

El piloto de Maschwitz fue uno de los finalistas del rally que se corrió en el desierto de Arabia Saudita, con más de 8.400 kilómetros de recorrido sobre la arena. “Algunas etapas eran como una masacre”, recuerda, exhausto pero feliz por haber cumplido un sueño.
BRUNO BERNARDINI

De joven soñaba ser el mejor, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas cuando tenía 17 años. Volvió a los 35 y hoy, a los 50, se prepara para jugar un Mundial. “Logré aceptarme como soy y empecé a divertirme”, confiesa, en su mejor momento.
JUEGOS BONAERENSES

Escobar no tuvo una actuación tan destacada como otros años en Mar del Plata, pero ellas se lucieron y llegaron a la cima del podio. Angela Almada logró el primer puesto en atletismo y Mercedes Aldana en golf. Ambas sueñan seguir creciendo en el deporte.
OMAR “CEPILLO” ZATTI

Jugó en la Liga hasta los 44 años y hoy, a los 69, integra el equipo senior de la entidad, campeón en Córdoba en 2019. Un zaguero central impasable y de gran cabezazo, respetado y querido por todos. “El fútbol es mi vida, lo llevo en la sangre”, asegura.
LUA DREIMAN

Tiene 17 años, vive en Maschwitz y se destaca en un deporte masculino por excelencia. Jugadora del Club Atlético San Andrés, en 2020 fue convocada a la selección juvenil de Las Pumas. “El rugby me atrapó, siento que lo llevaba adentro”, sostiene.
FRANCISCO ESTERAS

El deportista garinense decidió ponerle punto final a una carrera llena de logros. Integrante de la Selección Argentina, durante doce años compitió en Panamericanos, Sudamericanos y Copas del Mundo. “El remo me dio todo”, afirma.