Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

EL DEPORTE EN CUARENTENA

Este 2020 estaba lleno de desafíos para muchos deportistas escobarenses, pero todo se vio frustrado por la pandemia. Desde Juegos Olímpicos hasta Parapanamericanos y Fórmula 3.
VIVIAN FLINT

Vive en Maschwitz, tiene 81 años y en 2019 ganó el Mundial Senior de Croacia en dobles, un logro inédito para el país en esta disciplina. “No imagino mi vida sin el tenis”, asegura, feliz y vital.
EDUARDO GIANARELLO

En su vitrina tiene varios campeonatos argentinos y ahora viene de participar en un rally de 2.500 kilómetros por San Juan, La Rioja y Catamarca. “Para manejar necesitás una adrenalina especial”, asegura.
GRAN PREMIO DE BAQUET

La escobarense Mariana Lloberas lleva siete años atravesando caminos de todo el país a bordo de una verdadera reliquia. Y viene de salir segunda en la carrera de regularidad de Madryn a Mar del Plata. “En el interior son fanáticos de estos autos”, asegura.
DOBLE55INCO

El complejo deportivo de Loma Verde está en un gran momento y sigue creciendo. Ahora inauguró un sector de dormis para delegaciones de hasta 50 integrantes. “La gente se va encantada con el lugar”, afirma su coordinador.
FIESTA ALBICELESTE

Sportivo Escobar vivió uno de los momentos más felices de su historia con la inauguración del nuevo microestadio. “Esto vale más que un campeonato o un ascenso”, expresó su presidente, Gustavo Bruno.
AGUSTIN ARREDONDO

Tiene 14 años y anda en kayak desde los 8. Es campeón sudamericano, subcampeón argentino y medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita. Además, viene de representar al país en Eslovaquia. “No pienso dejar, me gusta muchísimo”, asegura, motivado.
CON LA CAÑA BAJO EL BRAZO

A los hermanos Domenech los une la misma pasión, que heredaron desde la cuna. Marcos lleva ganados siete títulos en Escobar y está a uno del récord. Julián ganó tres en cadetes. Cracks del reel, los anzuelos y la carnada.
DAIANA OCAMPO

Es la mejor atleta argentina en 21 kilómetros. Viene de competir en Holanda y Paraguay y ahora estará en la Maratón de Buenos Aires. Su meta es clasificar a los Juegos Olímpicos 2020.
LIDIA AVIGLIANO

Tiene 63 años y viene destacándose en el mundo del mountain bike, ganando competencias nacionales. Empezó como un hobby y se convirtió en su estilo de vida. “No esperaba nada de esto, se fue dando”, asegura.
NARELLÉ SAVA

Viene de ganar una medalla de plata en el Mundial de Taekwondo que se realizó en Alemania, donde partió maderas de hasta 2,5 pulgadas de espesor. “Haber representado al país fue algo hermoso”, confiesa.
CINTIA CORONEL

No hay carrera donde no compita, se destaca haciendo podios y es dueña de un físico privilegiado. A los 40, dice que está en su mejor momento y que el atletismo “es un estilo de vida, no puedo dejarlo”.
SANTIAGO MEIRINHOS

De pibe llegó a correr en la Fórmula 3 Española y en TC 2000. Pero dejó las pistas y hace nueve años se volcó al automovilismo radiocontrolado. Vive en Maschwitz y es el primer argentino en consagrarse campeón mundial.
CAMILA DUAIP PARRILLI

Tiene 10 años, hace cuatro dejó Escobar para ir a España con su familia y juega en las inferiores del Atlético Madrid. Es capitana de su equipo y sabe lo que quiere: “Sueño con llegar a la Selección”.
MACARENA LEDESMA

Tiene 24 años, es de Garín y lleva diez peleas invicta como profesional. Ya ganó los cinturones argentino, sudamericano y latino de la OMB en la categoría peso ligero. Pero quiere más y va por todo.
Pág. 1/81234...»»