Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

ESCOBARENSES EN LA SUPERLIGA

Cuatro futbolistas oriundos del distrito serán protagonistas del próximo torneo local: Bruno y Franco Zuculini, Ariel Rojas y Raúl Bobadilla. Todos compitieron en el exterior y hoy el fútbol argentino los vuelve a juntar.
NICOLÁS VARRONE

Hijo de un matrimonio de pilotos, vive en Ingeniero Maschwitz y con 17 años ya compite en el circuito europeo, donde lidera el campeonato de la Fórmula Renault VDV. Una nueva promesa del mundo tuerca.
ADRIAN SIRI

A los 38 años está en la cima de su carrera: es campeón argentino y acaba de salir segundo en el Arnold Classic de Brasil. Horas de entrenamiento y una dieta exigente, que incluye varios suplementos y 27 claras de huevo por día.
SILVIA LEVI

Lleva 35 años ininterrumpidos dando clases de fitness para niñas, adolescentes y adultos, y suma más de un centenar de trofeos en torneos nacionales. “Amo lo que hago”, asegura, vital como una joven.
FUTBOL EN LA ARENA

El beach soccer llegó para quedarse a Escobar, que tiene la mejor cancha de la provincia, compite en la Liga Bonaerense y sueña con la Libertadores. “Acá se privilegia el juego bonito”, afirma el entrenador local Diego Monti.
AIKIDO EN LOMA VERDE

Hace dos años Enrique Burraco abrió su dojo sobre la calle Los Tilos, donde enseña un arte marcial que usa al golpe como último recurso. Su filosofía se basa en el respeto y las formas.
GABRIEL LEDESMA

Trabaja en un corralón, tiene 23 años y es el actual campeón latino welter de la OMB. Contragolpear, ágil de piernas y de fuertes golpes con la derecha, una nueva promesa del boxeo que surge desde Garín.
YANINA MINAGLIA

La atleta escobarense viene de realizar una carrera soñada en Punta del Este: salió segunda en el Medio Ironman y clasificó al Mundial de Sudáfrica. “Mi fuerte es la mentalidad”, asegura.
EZEQUIEL BUCCI

El entrenador de los nadadores federados del CAIDE hace un trabajo incansable y exitoso, cuyo resultado se traduce en podios y medallas. “Soy como el padre de todos”, dice sobre su relación con los chicos.
ALEXIS GOMEZ

Fue uno de los escobarenses que ganó una medalla en los Juegos Bonaerenses, compitiendo en la nueva disciplina de deportes electrónicos. Vive en el barrio Amancay de Maquinista Savio.
LILIANA MERCADO

Corre, nada y pedalea, no se pierde ninguna competencia y rompe sus marcas en cada prueba. Llegó a la final nacional del Campeonato Entrerriano de Triatlón y fue top 10 en el duatlón de Buenos Aires.
KANGOO JUMP

Ponerse botas y saltar como canguros es una de las actividades más entretenidas y saludables. En Escobar, Jorge Jadur es el instructor preferido de las mujeres. “La gente conmigo se divierte”, afirma.
NICOLAS GONZALEZ

Con 19 años, el joven del barrio Stone tocó el cielo con las manos al marcar el gol que le dio el ascenso a primera división a Argentinos. “Nunca pensé vivir esto, lo disfruto mucho”, confiesa, feliz.
BASQUET EN SILLA DE RUEDAS

Algunos nunca caminaron y otros sufrieron un problema que les quitó la movilidad, pero el deporte los reinsertó socialmente, dándoles contención y nuevos amigos. La experiencia del equipo escobarense.
FELICES EN ITALIA

Los hermanos Zuculini vivieron un año de película: tras algunas frustraciones, el destino los unió en Hellas Verona, donde lograron el ascenso a la Serie A. Ahora sueñan con seguir en el club.
Pág. 1 de 812345...Última »