Popular Posts

El Deportivo en 32

Follow Us

El Deportivo en 32

UN INVENTO ARGENTINO

Aunque no goza de la popularidad de otras, esta disciplina similar al básquet tiene sus fanáticos. Uno de ellos es el escobarense Ignacio Beitia, quien es entrenador en Gimnasia de Villa del Parque y logró varios títulos.
CORREDOR AERÓBICO

La calle Miguel Cané se convirtió en el sitio elegido por los escobarenses para entrenarse y realizar actividades físicas. Un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, que también invita al paseo, el descanso y la contemplación.
FABIANA VALLEJOS

Coronando una carrera llena de logros, la futbolista garinense obtuvo con Boca el primer título de la era profesional del fútbol femenino. Además, marcó dos goles en la final contra River. “Soy una privilegiada”, afirma, feliz.
JAVIER MEDINA

De chico jugaba en las inferiores de Villa Dálmine, pero no pudo seguir por problemas económicos. Ahora es el masajista del equipo de primera división. “Para mí es un gran logro profesional y personal”, afirma, orgulloso.
ADRIÁN GARÍN

Es el utilero de Deportivo Armenio desde hace 26 años. Es el primero en llegar y el último en irse de cada práctica. Querido y escuchado por todos, afirma: “Esta es mi casa, mi vida”.
ANDREA PALOMO

A los 38 años se dio el gusto de ser campeona sudamericana de wushu kung fu. Por la edad, ya no puede competir, pero da clases en su gimnasio y enseña valores. “Nunca hay que darse por vencida”, afirma.
REGRESO GRADUAL

Varios clubes de Escobar ya pudieron reabrir sus puertas para que los socios vuelvan a practicar actividades. La nueva modalidad es con turnos, en grupos reducidos y al aire libre. Poco a poco, la inactividad va quedando atrás.
GERMAN RIVERO

Nació en Garín, se formó en Argentinos y Tigre y a los 28 años le llegó la chance de jugar en primera con Patronato. Un trotamundos del fútbol que participó de una hazaña en Uruguay, jugó en Chile y en Grecia y viene de ser ídolo en Alvarado de Mar del Plata.
MARCOS QUIJADA

Tiene 17 años, vive en Loma Verde y esta temporada empezó a competir en el TC Pista, donde debutó con un segundo puesto y ganó la siguiente fecha. “Me gusta ir rápido y aprender en cada carrera”, afirma.
NUEVA MODALIDAD

La cuarentena por el Covid-19 obligó a reformular la manera de hacer actividad física. En Escobar, muchos profesores se reinventaron para seguir en sintonía con sus alumnos y empezaron a dar clases online en diferentes plataformas.
JAVIER AMARILLO

Con una historia de vida conmovedora, es un constante hacedor de atletas escobarenses y tiene una ascendencia admirable entre sus alumnos. “Hay que escucharlos, valorarlos y prepararlos para lo que les toque”, confiesa.
EL DEPORTE EN CUARENTENA

Este 2020 estaba lleno de desafíos para muchos deportistas escobarenses, pero todo se vio frustrado por la pandemia. Desde Juegos Olímpicos hasta Parapanamericanos y Fórmula 3.
VIVIAN FLINT

Vive en Maschwitz, tiene 81 años y en 2019 ganó el Mundial Senior de Croacia en dobles, un logro inédito para el país en esta disciplina. “No imagino mi vida sin el tenis”, asegura, feliz y vital.
EDUARDO GIANARELLO

En su vitrina tiene varios campeonatos argentinos y ahora viene de participar en un rally de 2.500 kilómetros por San Juan, La Rioja y Catamarca. “Para manejar necesitás una adrenalina especial”, asegura.
GRAN PREMIO DE BAQUET

La escobarense Mariana Lloberas lleva siete años atravesando caminos de todo el país a bordo de una verdadera reliquia. Y viene de salir segunda en la carrera de regularidad de Madryn a Mar del Plata. “En el interior son fanáticos de estos autos”, asegura.
Pág. 1/101234...»»