Popular Posts

Arte Público

Follow Us

Arte Público

PAULINHO

Luis Paulo Silva Nunnes nació en Brasil, en 2003 se radicó en Argentina y desde hace tres años está en Ingeniero Maschwitz. De tocar con Sandra Ballesteros, Willy Crook y Derek López a los bares de la calle Mendoza.
LARA UBIERNA

Vive en Garín, tiene 18 años y fue la ganadora del Mundial Juvenil de Escritura, donde participaron competidores de 47 países. “El legado de este desafío fue descubrir mi potencial”, afirma, feliz por el reconocimiento del jurado y las repercusiones que cosechó.
NAHUEL FERREIRA

Recibió un premio de la Fundación Fortabat y uno de sus cuadros será exhibido en Barcelona. “Siempre estoy en la búsqueda, aprendiendo”, afirma este joven pintor y dibujante escobarense, que se inició en el arte cuando tenía 10 años.
ALEJANDRO ORELLANA

Producido en su totalidad durante la pandemia, Sausalino es el primer libro de este joven e introspectivo escritor matheuense. Cinco cuentos repletos de imágenes para reflexionar sobre la pérdida y la ausencia.
PABLO VILLALBA

Detallista y autodidacta, apostó a la luthería como forma de vida. Con creatividad y talento, conjuga sus habilidades de técnico electrónico, músico y carpintero para lograr diseños y sonidos únicos en sus bajos y guitarras.
TONI ROBOT

Rockero, profundo e introspectivo, el músico y compositor Leandro Ranne le canta al amor y al desamor en su nuevo disco: Ahora, no? Grabado en 2018, el poder del título y el efecto pandemia lo impulsaron a compartirlo. Está en las plataformas digitales.
JUAN IGNACIO KABUR

Versos ferales es el primer libro de este joven escobarense, que traslada a la pluma la percepción sobre la naturaleza y su ferocidad. Editado por Maxbrod, salió en plena cuarentena para oxigenar el encierro con literatura.
QUIQUE GUREVICH

En un estallido creativo, el escultor maschwitzense produjo una serie de 30 obras relacionadas con la pandemia. “Cuarente-ando en el taller” expresa con una estética singular sensaciones de tantos días de aislamiento.
FABIÁN BAGNATO

Versátil y con una estética propia, este músico, actor y docente maschwitzense acaba de lanzar un reggaetón romántico que explotó en las plataformas digitales. “Todo pasa por la sensibilidad, la sangre y la creatividad”,
RUTA 9, KM 50

Además de ser un escultor virtuoso, Eduardo Noé también escribe. Acaba de presentar un libro con pinturas y poemas que se entremezclan para contar una sola historia: la de las cosas que cobran vida.
GUSTAVO FERMOSELLE

Virtuoso y versátil, potenció su don aprendiendo de los mejores. Es dibujante y pintor, pero se gana la vida como técnico eléctrico. Del Pájaro Loco en su infancia, a la geometría y el surrealismo en la carrera de este artista escobarense.
TRAGEDIA Y SUPERACIÓN

Radicado en Maschwitz desde hace dos años, el artista brasileño Warley Costa sorprende con el Guerrero Medieval y el Mago de las Flores. Participa en ferias y eventos sociales, pero también es frecuente verlo en la calle Mendoza, en San Telmo o Puerto Madero.
ANDY GIL

Vecino de Maschwitz y súper activo en las movidas culturales, lleva su propuesta “Cirquetengue” a todas partes para hacer reír a chicos y grandes. Dice que la clave del humor está en lo simple. Y recomienda el entrenamiento disciplinado.
IRINA SANTRONI

La escritora escobarense acaba de publicar su segunda novela, cuya versión en inglés llegará a Estados Unidos. Se llama La Sombra de mi Nombre y cuenta una historia verídica que padeció su hermana.
MARINA VILLALBA

Nacida y criada en Garín, integra el ballet Revolution Queens, que se lució en la TV estadounidense con su cuadro de malambo aggiornado. “La reacción del público fue increíble, lloramos de emoción”, afirma, feliz por la experiencia.
Pág. 1/91234...»»