Popular Posts
Follow Us

NICOLÁS VARRONE

“Sueño con llegar a la Fórmula 1”

Hijo de un matrimonio de pilotos, vive en Ingeniero Maschwitz y con 17 años ya compite en el circuito europeo, donde lidera el campeonato de la Fórmula Renault VDV. Una nueva promesa del mundo tuerca.

  • 235
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    235
    Shares

Por JAVIER RUBINSTEIN
Director de El Deportivo Magazine y El Deportivo Web

Sus padres se conocieron en una pista de autos, cuando corrían en la categoría Sport Prototipo. Así empezaron su relación Sandra Castrogiovanni y Martín Varrone, quienes al tiempo se casaron y tuvieron un hijo que nació predestinado a sentir la misma pasión y adrenalina por la velocidad.

El primer lugar donde Nicolás Varrone (17) se calzó el buzo antiflama, los guantes y el casco fue el kartódromo de Zárate. Tenía 8 años. Después participó de la Copa Rotax y en 2015 fue campeón regional. Entró al Campeonato Argentino y compitió en varios mundiales de kartings.

“Desde chico que vengo con esta pasión, yo heredé todo esto de mis padres. Empezó como un juego de los fines de semana, pero a medida que fui consiguiendo resultados todo cambió y se volvió más profesional”, le cuenta el piloto de Ingeniero Maschwitz a DIA 32, que lo entrevistó para conocer acerca de su prominente carrera en el automovilismo.

En 2017 ingresó a la Fórmula Renault Argentina, de la mano del equipo de autos monoposta MS Racing. Sus buenos desempeños en los kartings le permitieron conseguir un sponsor (+Vida) que se hizo cargo de solventar los gastos para que empiece a tomar vuelo a nivel nacional.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Julio de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 2 de Agosto de 2018 inclusive.

Notas relacionadas