Popular Posts

Hecho en Escobar

Follow Us

Hecho en Escobar

CERVEZA SIN ALCOHOL

La marca escobarense cierra el año presentando sus variedades Lager, Lemon e IPA libres de alcohol y con 50% menos calorías. “Buscamos acercarnos a nuevos consumidores”, explica su directora, Analía Mastroianni.
STONCOR

Desde su planta en el parque industrial de Garín, exporta a varios países sudamericanos una amplia gama de productos para la industria. Su fuerte incluye recubrimientos para protección de instalaciones e infraestructura, pisos de alta prestación y rejas de PRFV.
DON ACERO

Una pyme de Matheu creó una solución práctica, durable y económica para guardar herramientas y máquinas. Sus depósitos de jardín de acero galvanizado se venden online y llegan a todo el país. Además, ya está pensando en exportar.
APICULTORES APASIONADOS

Rodolfo Rinaldi y su papá Alberto se dedican a la producción de miel multifloral en el Delta. Tienen 120 colmenas, con las cuales obtienen tres mil kilos al año, y acaban de ganar el primer premio de un concurso internacional por su variedad Ámbar.
DE ESCOBAR AL PAÍS

Fundada en 2012, Ignis Lighting es una empresa modelo en la producción y venta de luminarias públicas de Led, farolas y columnas. Tiene certificación ISO 9001 y ya incursiona fuerte en el campo de la energía solar.
MATES ARTESANALES

Sofía y Victoria Palermo Mattson son hermanas y viven en Maschwitz. En paralelo a sus actividades docentes, abrieron un taller donde pintan mates de algarrobo con motivos personalizados.
LUCHYNAS

Con un producto lleno de color, alegría y frescura, Luciana Migueles apuesta a la innovación en el mundo del calzado. “Pensaba que era un oficio de hombre. Después comprobé que es maña y creatividad”, asegura.
ALFAJORES ESCOBAR

Continuando con el legado de su padre, Ana María Prado forjó un proyecto propio. De merengue italiano, maicena o chocolate con nueces, sus alfajores son la tentación de muchos y el sustento de esta emprendedora.
COSECHA ESCOBAR

Convirtió su garaje en una bodega para continuar el legado familiar. Inspirado en la receta de su padre y acompañado por sus hijos, Hugo Manfredi apuesta a un emprendimiento propio y artesanal.
INVENTO ESCOBARENSE

Radicado en El Cazador y ex profesor de Educación Física, Marcelo Román es el creador de un novedoso producto para encender parrillas y salamandras con una facilidad sorprendente. Su nombre: CarboListo.
UNA MARCA ESCOBARENSE DE CALIDAD INTERNACIONAL

La fábrica de BarbaRoja produce 30 mil litros al mes de 12 variedades y ya exporta a varios países. El complejo, creado en 2001 por Antonio Mastroiani, también ofrece opciones de gastronomía, paseos y alojamiento.