Popular Posts

Hecho en Escobar

Follow Us

Hecho en Escobar

LUCHYNAS

Con un producto lleno de color, alegría y frescura, Luciana Migueles apuesta a la innovación en el mundo del calzado. “Pensaba que era un oficio de hombre. Después comprobé que es maña y creatividad”, asegura.
ALFAJORES ESCOBAR

Continuando con el legado de su padre, Ana María Prado forjó un proyecto propio. De merengue italiano, maicena o chocolate con nueces, sus alfajores son la tentación de muchos y el sustento de esta emprendedora.
COSECHA ESCOBAR

Convirtió su garaje en una bodega para continuar el legado familiar. Inspirado en la receta de su padre y acompañado por sus hijos, Hugo Manfredi apuesta a un emprendimiento propio y artesanal.
INVENTO ESCOBARENSE

Radicado en El Cazador y ex profesor de Educación Física, Marcelo Román es el creador de un novedoso producto para encender parrillas y salamandras con una facilidad sorprendente. Su nombre: CarboListo.
UNA MARCA ESCOBARENSE DE CALIDAD INTERNACIONAL

La fábrica de BarbaRoja produce 30 mil litros al mes de 12 variedades y ya exporta a varios países. El complejo, creado en 2001 por Antonio Mastroiani, también ofrece opciones de gastronomía, paseos y alojamiento.
Pág. 1 de 11