Popular Posts
Follow Us

SHACRAM

Discípulos del metal

El trío nacido en Maquinista Savio está relanzando su disco Pescadores de almas. Thrash metal con un importante mensaje sobre Dios, pero dejando de lado la religión. Esperan exportar su música al continente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por MARTIN POZZO
Director de revista La Negra

En 2015, Esteban Gómez (guitarra y voz) decidió dejar atrás el nombre de Fiel´s para formar Shacram junto a sus hijos Braian (guitarra) e Iván (batería) y a Diego Juárez (bajo), un grupo de thrash metal con el que editaron el álbum Pescadores de almas.

Bajo la grabación, mezcla y edición de Tito Fons, el disco está compuesto por ocho temas: Sacrificio, Herederos del pecado, Mentes cautivas, Árbol de vida, El gran yo soy, El milagro, Dos mundos y Pescadores de almas. Fue registrado entre febrero y marzo de 2015 en el estudio AB de Alejandro Burgos (Harpoon) y masterizado por Sebastián Manta en La Nave de Osberg.

Después, la formación de la banda cambió y se redujo a trío: Esteban Gómez siguió en voz y guitarra, Daniel Olivera se hizo cargo del bajo y Martín Corro de la batería. En poco más de tres años, recorrieron el circuito de rock bonaerense y porteño -también giraron por La Pampa-, compartiendo shows con Tren Loco, Logos y Antidemon (Brasil), entre otros.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Junio de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 5 de Julio de 2018 inclusive.

Notas relacionadas