Popular Posts
Follow Us

DISCURSO AUDITADO

¿Hace lo que dice?

Durante la apertura de sesiones de 2018, Ariel Sujarchuk anunció 35 metas de gestión. En la antesala de su último discurso ante el Concejo Deliberante, DIA 32 chequeó cuántas cumplió y cuántas están pendientes.

  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Por ALEJO PORJOLOVSKY
aporjolovsky@dia32.com.ar

Pese al agobiante calor y la falta de aire fresco del infrecuente recinto donde se realizó la última apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el jueves 5 de abril, el intendente Ariel Sujarchuk (46) habló prácticamente sin parar. Fueron ochenta minutos, apenas interrumpidos por un video institucional y varios momentos de aplausos, durante los que hizo un repaso de la primera mitad de su mandato y anunció las metas para 2018.

Transpirando como si fuera un tenista profesional o una estrella de rock en pleno show, el jefe comunal fue enunciando una por una las iniciativas que llevaría a cabo en su tercer año de gestión al frente del Municipio. Lo hizo ante la mirada de los 24 concejales y alrededor de 7.000 personas que abarrotaron el pabellón principal del predio de la Fiesta de la Flor.

Casi un año después, y en la cuenta regresiva al inicio del nuevo calendario legislativo -el próximo jueves 7-, DIA 32 auditó cada uno de los 35 anuncios que pronunció Sujarchuk aquella noche.

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Marzo de 2019.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 4 de Abril de 2019 inclusive.

Notas relacionadas