Popular Posts
Follow Us

MÚSICA & GÉNERO

Nosotras, protagonistas

En tiempos donde el feminismo ya dejó de ser un fenómeno para transformarse en una realidad política, económica, social y cultural, cada vez más mujeres se destacan en la escena escobarense.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por MARTIN POZZO
Director de revista La Negra

En marzo de 2010, desde las páginas de esta misma sección, adelantábamos el protagonismo femenino en la música, publicando una considerable cantidad de artistas locales.

Hoy, en tiempos donde el feminismo ya deja de ser un fenómeno como movimiento para transformarse en una realidad política, económica, social y, por supuesto, cultural, presentamos los nuevos exponentes de la actualidad musical escobarense.

Por mucho tiempo, la música ha sido dominada por grandes artistas masculinos que convirtieron su profesión en una carrera exitosa y sus figuras en indiscutibles referentes.

Actualmente las playlist personales, las radios y la industria musical dividen esta realidad con el ingreso de mujeres que renuevan y evolucionan el mundo del pentagrama.

Nuestro distrito no es la excepción, ya que cuenta con mucho talento contemporáneo. Como prueba irrebatible, aportamos esta selección femenina de la escena musical escobarense.

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Septiembre de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 4 de Octubre de 2018 inclusive.

Notas relacionadas