Popular Posts
Follow Us

LAURA RUSSO

Una mancha y una flor

La flamante diputada escobarense debutó de la peor manera: se ausentó en la votación del recorte a los jubilados. Dos días después consiguió financiamiento para el Hospital del Bicentenario de Garín.

Por ALEJO PORJOLOVSKY
aporjolovsky@dia32.com.ar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la banca vacía de Laura Russo (35) durante la votación de la reforma del sistema previsional fue la peor fotografía para el debut de la diputada nacional del Frente para la Victoria.

La “primera dama” escobarense, que asumió en la sesión preparatoria del miércoles 6, tuvo su bautismo de fuego el jueves 14, mientras Gendarmería reprimía ferozmente a quienes se manifestaban fuera del Congreso contra el recorte a los jubilados y beneficiarios de planes sociales.

Aquel día, las balas de goma y gases lacrimógenos con que se atacó a la gente -mayoritariamente, jóvenes y abuelos- tuvieron eco en una bochornosa y fallida convocatoria en el recinto, que terminó suspendiéndose tras el apuro del oficialismo por tratar el proyecto y la efervescencia de algunos legisladores kirchneristas que casi se van a las manos con el presidente Emilio Monzó.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Enero de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 1 de Febrero de 2018 inclusive.

  •  
  •  
  •  
  •  

Notas relacionadas