Popular Posts

Recomendados

Follow Us

Recomendados

HOWARD JOHNSON RESORT & SPA

Sobre la Colectora Este, a la altura del kilómetro 50,500, ofrece un sinfín de servicios pensados para satisfacer los requerimientos del público más exigente. Además, la apuesta de la firma por Escobar.
BAR CULTURAL

Al lado del teatro abrió sus puertas un coqueto restaurant, ideal para estirar la salida tras una función. Cuenta con menús diarios y está por inaugurar un patio cervecero, con shows en vivo.
PASAJE DON JUAN

En el centro de la ciudad abrió sus puertas una galería comercial inspirada en el Mercado de Maschwitz. En una primera etapa son 16 locales, orientados a ampliar la oferta gastronómica tradicional.
UNA NUEVA OPCION COMERCIAL Y GASTRONOMICA

Tras siete meses de trabajo quedó inaugurado en Ingeniero Maschitz el primer shopping del país totalmente hecho con contenedores marítimos. Otro atractivo para disfrutar en la cada vez más linda calle Mendoza.
EL CARRITO DE DIEGO FACCINI

Con tres largas décadas al servicio de los más diversos paladares, la parrilla de la ruta 9 vieja se convirtió en un clásico escobarense. Su dueño revela la fórmula para mantenerse vigente a pesar del tiempo.
LA JUANA

Con una exquisita oferta de fiambres, quesos cuidadosamente seleccionados y una estética particular, el bar de picadas de la calle Estrada se va convirtiendo en un lugar obligado para los amantes de la buena mesa.
EL CHIRINGUITO

Una exuberante barra con las mejores bebidas, tapas españolas, mesas bajo las estrellas, buena música y artistas en vivo hacen a la nueva propuesta de un bar playero en el corazón del Paseo Mendoza.
LA FASCINANTE EXPERIENCIA DE BUCEAR

Sumergirse en las profundidades del fondo del mar y descubrir el mundo subacuático es un sueño de muchos. En Matheu, una escuela de buceo capacita a todos los que quieran hacerlo realidad. Sólo se necesita animarse.
LA VERDOLAGA

Ubicada en el Mercado de Maschwitz, ofrece todo tipo de yuyos, condimentos y cereales para quienes se inclinan por una alimentación sana y sustentable. Además, cuenta con un restaurante con platos imperdibles.
DREAMCATCHER, EN MASCHWITZ

Saladas y dulces, a la parrilla, personalizadas, exquisitas… Comer pizzas en Dreamcatcher es una experiencia singular. Su original propuesta es furor en el pueblo de las artes y ya se extiende a otras localidades.
ABRANTES

Desde Loma Verde se producen la mitad de los hongos que se consumen en las mesas argentinas. El cultivo de la empresa Abrantes, que cumple 20 años en Escobar, está entre los cinco más modernos de Sudamérica.
LA PALMERA

El restaurante que fue un ícono en Dique Luján abrió sus puertas en Ingeniero Maschwitz. Las pastas artesanales son el fuerte de la casa, pero su carta ofrece también otras variadas delicias.
LA ESTANCIA, TRADICION CAMPERA

La familia Fernández lleva medio siglo cocinando las recetas que aprendieron en el campo. Desde vecinos comunes a grandes personalidades disfrutan de La Estancia, el secreto mejor guardado de Maschwitz.
R9 ROAD CAFÉ, UN RESTAURANTE CON MISTICA

A metros de Panamericana y la 26, los fanáticos de las motos tienen un lugar ideal para ir a despuntar su pasión. Pero quienes no lo son también tienen asegurado un buen momento. Excelente ambientación y una carta variada.
UN NUEVO LUGAR PARA EVENTOS Y GASTRONOMIA

Nacido de una antigua casona que perteneció a Hugo del Carril, La Finestra ofrece un sinfín de variantes para disfrutar del mejor festejo. El restaurant, rodeado de un bellísimo jardín, es un placer para el paladar y los ojos.
Pág. 1 de 212