Popular Posts

Recomendados

Follow Us

Recomendados

UNA NUEVA OPCION COMERCIAL Y GASTRONOMICA

Tras siete meses de trabajo quedó inaugurado en Ingeniero Maschitz el primer shopping del país totalmente hecho con contenedores marítimos. Otro atractivo para disfrutar en la cada vez más linda calle Mendoza.
EL CARRITO DE DIEGO FACCINI

Con tres largas décadas al servicio de los más diversos paladares, la parrilla de la ruta 9 vieja se convirtió en un clásico escobarense. Su dueño revela la fórmula para mantenerse vigente a pesar del tiempo.
LA JUANA

Con una exquisita oferta de fiambres, quesos cuidadosamente seleccionados y una estética particular, el bar de picadas de la calle Estrada se va convirtiendo en un lugar obligado para los amantes de la buena mesa.
EL CHIRINGUITO

Una exuberante barra con las mejores bebidas, tapas españolas, mesas bajo las estrellas, buena música y artistas en vivo hacen a la nueva propuesta de un bar playero en el corazón del Paseo Mendoza.
LA VERDOLAGA

Ubicada en el Mercado de Maschwitz, La Verdolaga ofrece todo tipo de yuyos, condimentos y cereales para quienes se inclinan por una alimentación sana y sustentable. Además, cuenta con un restaurante con platos imperdibles.
DREAMCATCHER, EN MASCHWITZ

Saladas y dulces, a la parrilla, personalizadas, exquisitas... Comer pizzas en Dreamcatcher es una experiencia singular. Su original propuesta es furor en el pueblo de las artes y ya se extiende a otras localidades.
LA ESTANCIA, TRADICION CAMPERA

La familia Fernández lleva medio siglo cocinando las recetas que aprendieron en el campo. Desde vecinos comunes a grandes personalidades disfrutan de La Estancia, el secreto mejor guardado de Ingeniero Maschwitz.
R9 ROAD CAFÉ, UN RESTAURANTE CON MISTICA

A metros de Panamericana y la 26, los fanáticos de las motos tienen un lugar ideal para ir a despuntar su pasión. Pero quienes no lo son también tienen asegurado un buen momento. Excelente ambientación y una carta variada.
EL VIVERO DE LA PLAZA

“Sunny Patch” comenzó como el hobbie de un apasionado por las plantas en el jardín de una tradicional casona de Maschwitz. Pero desde 1995 abrió al público sus invernáculos y pasillos. Son expertos en sanidad vegetal.
ITANÙ, UN LUGAR PARA EL CUERPO Y EL ALMA

Un nuevo concepto en gimnasios se instaló en Loma Verde: Multiespacio Itanù exhibe un estilo arquitectónico particular que integra el entorno natural. Tiene escuela de circo, novedosas gimnasias y varios talleres.
MERCADO DE MASCHWITZ

Con alma de conventillo y una propuesta arquitectónica única, el centro comercial de la calle Mendoza cumple un año. “La gente llega a este lugar y se enamora”, dice su administrador.
PEQUEÑA HOLANDA

Guillermo Sigmund conoció la historia de un proyecto trunco y la recreó a su medida. Así, a metros del río Luján, dio vida a un espacio de recreación de 10 hectáreas sumergido en un paisaje bucólico y natural, donde ofrece días campestres para realizar solo actividades placenteras.
Pág. 1 de 11