Popular Posts
Follow Us

ESTIMADOS ROCKERS

La vida es un rock & roll

Mientras prepara su nuevo disco con una impronta más rockera, la banda formada en 2012 ya compartió escenario con Los Tipitos y Daniela Herrero en sus recientes visitas al partido de Escobar.

Por MARTIN POZZO
Director de revista La Negra

Aníbal Saurral (voz y guitarras), Martín Saurral (guitarras), Guillermo Vera (bajo y coros) y Marcelo Blanco (batería) son los integrantes de este combo rockero, convencido de estar logrando su madurez grupal y una admirable continuidad en el camino de la música.

Formados en 2012, en 2014 editaron su primer disco (Estimados Rockers) con once temas propios, pero no dejan de divertirse y darse el gusto de versionar gemas de Luis Alberto Spinetta o Fito Páez.

¿Cómo se sintieron en el show que compartieron en octubre con Los Tipitos, en el cierre de la Feria Universitaria de Escobar?

Marcelo: La gente se copó, le puso muchas pilas, entramos con el pie derecho. El sonido impecable, la puesta muy buena, mucha gente y el día espléndido. Nos fuimos muy contentos, estuvo estupendo.

Martín: Tocamos temas de nuestro disco y siempre para amenizar metemos algún cover. La gente no solamente escuchó temas que no conocen, también les damos esos temas que nosotros escuchamos, para que sepan en qué línea estamos. La gente le pone la mirada a esos temas. Fue una experiencia excelente.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Enero de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 1 de Febrero de 2018 inclusive.

  •  
  •  
  •  
  •  

Notas relacionadas