Popular Posts
Follow Us

CAMINO A 2019

Arengando a la tropa

En un plenario de su agrupación, Sujarchuk confirmó a viva voz lo que ya se sabía: en las próximas elecciones será candidato a la reelección. Además, la visita de Sergio Massa y el sueño de ser gobernador.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por CIRO D. YACUZZI
cyacuzzi@dia32.com.ar

Ya está, no hay más lugar para elucubraciones, dudas ni intrigas. A la versión que había empezado a circular hace unos meses y que DIA 32 publicó como primicia confirmada en su edición de abril, Ariel Sujarchuk (46) le puso todas las letras: en las próximas elecciones buscará ser reelecto al frente de la Intendencia de Escobar.

El anuncio oficial se dio el sábado 19 en el cierre de un plenario de la agrupación Peronismo que Hace, realizado en el predio del sindicato Utedyc, en Belén de Escobar. “Nos merecemos otro mandato más. Y si ustedes realmente creen que soy el compañero adecuado para seguir construyendo y conduciendo los destinos del distrito, con mucho gusto voy a aceptar esa responsabilidad”, exclamó el jefe comunal y titular del PJ local ante unos mil militantes que explotaron eufóricos.

En el escenario lo acompañaban su esposa, la diputada nacional Laura Russo; el secretario de Gobierno, Javier Rehl, que ofició de presentador; y el referente local del Frente Renovador, Luis Carranza, a quien recientemente incorporó a su equipo de gobierno como director ejecutivo de la Unidad de Transporte Municipal, entre otros dirigentes.

A sabiendas de que lograr la reelección implicará una ardua tarea en la que no se pueden escatimar esfuerzos, el intendente les pidió a los militantes que no esperen a la campaña electoral para jugar su partido. “Esa fuerza, ese coraje y esa energía, yo la quiero ahora, que es cuando realmente más lo necesita la gente. Estoy cansado de los dirigentes que te dicen ‘ahorrá para guardar para cuando lleguen las elecciones’. ¡Esos eran los que estaban antes!”, arengó.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Junio de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 5 de Julio de 2018 inclusive.

Notas relacionadas