Ariel Sujarchuk en la inauguracion de la fiesta 60 aniversario de Escobar
El Intendente cerró los festejos con el lanzamiento de la plataforma digital “Hagamos entre todos” y aseguró: “Lo que viene puede ser aún mejor si tenemos la capacidad de organizarnos de manera estratégica”.

Ante un auditorio que colmó las instalaciones del microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el martes 8 un “Encuentro Ciudadano” que cerró los festejos por el 60º aniversario de la creación del partido de Escobar.

El pretexto de la convocatoria fue el lanzamiento de la plataforma digital “Hagamos entre todos”, que está alojada en el sitio web del Municipio, donde los vecinos pueden presentar iniciativas para las distintas áreas de gobierno, con la intención de que se transformen en políticas de Estado.

“Hoy empezamos a construir el Escobar del centenario. A partir de este momento, cada escobarense puede presentar sus proyectos en una plataforma muy sencilla que hemos creado para definir con un sentido estratégico el Escobar que le vamos a dejar a las próximas generaciones, con una mirada integral hacia un futuro mejor”, expresó el intendente.

Durante la presentación también anticipó sus metas de gestión para los próximos cuatro años: construir una Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) en Ingeniero Maschwitz y una terminal de ómnibus de larga distancia en Belén de Escobar, poner en funcionamiento el Polo Judicial, concluir el edificio del Colegio Preuniversitario de la UBA y “consolidar el desarrollo del distrito como destino turístico y faro educativo”, entre otras.

Con el lema “Soñemos juntos y hagamos entre todos el Escobar del futuro”, Sujarchuk también planteó otros proyectos, como la realización de obras de infraestructura hidráulica, nuevos caminos de conectividad entre las localidades y la reformulación de los accesos y bajadas de la Panamericana.

También propuso, entre otras iniciativas, crear un polo para la radicación de empresas de ciencia, innovación y tecnología, una Escuela Regional de Capacitación Policial y una Ciudad Deportiva como lugar de entrenamiento de alto rendimiento.

“Escobar nos une desde la diversidad y el respeto. Durante las celebraciones de los 60 años quedó claro que todos, de manera mancomunada, podemos construir una sociedad que tiene un potencial enorme. Lo que viene puede ser aún mejor si tenemos la capacidad de organizarnos y desarrollar nuestra comunidad de manera inteligente y estratégica”, finalizó el intendente, en el último capítulo de los festejos del 60º aniversario.

Comentar la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *