Popular Posts
Follow Us

CAMILA DUAIP PARRILLI

“El fútbol es mi vida”

Tiene 10 años, hace cuatro dejó Escobar para ir a España con su familia y juega en las inferiores del Atlético Madrid. Es capitana de su equipo y sabe lo que quiere: “Sueño con llegar a la Selección”.

  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Por JAVIER RUBINSTEIN
Director de El Deportivo Magazine y El Deportivo Web

Desde muy chiquita que Camila Duaip Parrilli (10) quería ser futbolista, solo que por su corta edad no conseguía un club que la reciba en Escobar ni alrededores. Le faltaba crecer, le decían a su papá, cuando quería anotarla. Y aunque solo tenía 6 años, ella se conformaba pateando con amiguitos en el patio de su casa.

En 2015 su familia se instaló en la ciudad de Madrid. Sus padres, Horacio y Natalia, vivían en Caballito, después se mudaron a Escobar. Buscaron más tranquilidad para la crianza de la nena, que después de terminar primer grado en la Escuela Dante Alighieri cambió de país y se le abrieron las posibilidades que tanto buscó.

Su madre es diplomática, concursó y le asignaron como destino la Embajada Argentina en España. Allí fueron los tres junto a Joaquín (6), el hijo menor del matrimonio.

“Cuando vinimos, en las extracurriculares del colegio Cami se anotó en fútbol, algo que ella ya quería hacer y en Escobar no conseguimos. Así que empezó en fútbol mixto en Madrid, pero con más varones que nenas”, le cuenta su papá a DIA 32, que lo entrevistó a la distancia para conocer más sobre la historia de la pequeña escobarense que juega en el “Aleti” y sueña con ser futbolista profesional.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Marzo de 2019.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 4 de Abril de 2019 inclusive.

Notas relacionadas