Popular Posts
Follow Us

UN POLIDEPORTIVO QUE JERARQUIZA A LA LOCALIDAD

El nuevo orgullo de Savio

En su mes aniversario y con la histórica visita de un ex presidente de la Nación en plena campaña electoral, el martes 16 de junio Maquinista Savio vio concretada una obra largamente esperada.

Con ingreso principal sobre la intersección de las calles Ruiseñor y San Juan, el complejo ocupa una superficie de 16 mil metros cuadrados y posee dos piletas de natación -una semiolímpica y otra para niños-, canchas de tenis, básquet, handball, fútbol 5 y jockey sobre césped sintético. También tiene una pista de atletismo, un sector de esparcimiento, salón de usos múltiples, enfermería, sanitarios, vestuarios y oficinas. En todo ese solar antes solo había una polvorienta cancha de fútbol once.

Que, por motivos proselitistas, el polideportivo se haya inaugurado a las apuradas y sin siquiera tener en condiciones sus baños no empaña la magnitud de una obra que, por fin, dejó de ser una promesa política para convertirse en una realidad cotidiana de los savienses.

La presencia del ex presidente Néstor Kirchner, junto al gobernador Daniel Scioli, ante un marco de tres mil seguidores, no es más que una mera anécdota ante la trascendencia intrínseca que el polideportivo reviste para esa localidad.

Notas relacionadas