Popular Posts
Follow Us

REMISERO Y ARTISTA

Entre el volante y el pincel

Pablo Olgiati combina su tiempo entre el trabajo de conductor y su pasión por la pintura. Amante del comic y el animé, realiza obras de todo tipo, con colores intensos y estridentes. Hace diez años es vecino de Maschwitz.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por SOFIA MORAS
smoras@dia32.com.ar

Su medio de vida es ser remisero. Por eso, Pablo Olgiati (38) pasa la mitad del día arriba de un auto, manejando de un lado a otro. Pero aprovecha cada franco para dedicarle un tiempo sagrado a su gran pasión, que es también su talento: el mundo del arte, los colores y los comics.

Si bien el oficio de pintor es el que más lo representa, tiene un gran interés por el aprendizaje en general: toca distintos instrumentos, es artista marcial y durante 17 años fue Boy Scout. Además, es peluquero canino profesional.

Asegura que de cada actividad siempre se lleva algo aplicable a la vida. Sus cuadros de comics llaman mucho la atención, pero son solo una parte: sus pinceles van todavía más allá. “Pinto todo lo que se pueda pintar”, afirma, a modo de presentación con DIA 32.

Nació en Villa Luro y hace diez años es vecino del barrio La Pista, en Ingeniero Maschwitz. La llegada al “Pueblo de las Artes”, con su variedad de ferias, eventos en las plazas y exposiciones, le dieron el impulso necesario para animarse a sacar sus cuadros a la calle.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Mayo de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 31 de Mayo de 2018 inclusive.

Notas relacionadas