Modelos en traje de baño, ropa casual y vestidos de noche se deslizaron sobre la ya clásica pasarela de fin de año de Tapia de Cruz y Colón. Las tendencias 2014 llegaron a Escobar con una propuesta que promete quedarse.

Bajo una noche estrellada, con temperatura ideal para relajarse y disfrutar del aire libre, el pasado domingo 1º la emblemática esquina de Tapia de Cruz y Colón fue escenario de un desfile de moda lleno de buen gusto, bellezas y una dosis justa de glamour.

Hermosas jóvenes de Escobar y otros distritos desfilaron mostrando las tendencias del verano 2014 por la pasarela de “La Pasión”, el espectáculo que desde hace doce años organiza y conduce Alejandro Sayour, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que disfrutan de las últimas novedades en materia de vestimenta.

El amplio abanico de tendencias, para lucir en diferentes momentos del día o de la noche, incluyó varias pasadas con prendas en tonos pastel, siendo el rosado la vedette indiscutida de la noche. También se destacó el negro, en diminutas minifaldas y minishorts para las más jóvenes, altísimas plataformas en colores estridentes y amplios y elegantes palazos.

Todos los looks, sumado a la belleza de las modelos, causaron sensación entre el público más fashionista de la platea.

“Somos muy rigurosos en mostrar ropa que pertenezca a casas de Escobar, porque lo que buscamos es que la gente compre acá, que sepa que hay grandes marcas como para presentar una colección y satisfacer los gustos de todos”, expresó el organizador a DIA 32.

[wppg_photo_slider id=»62″]

Constanza Memi (17), Mayra Mionis (21), Dana Cattaneo (19) y Yazmín Orliacq (18) fueron algunas de las féminas escobarenses que protagonizaron el evento, acompañadas por chicas que vinieron desde otros lugares como Tatiana Gemetto (23), de San Martín, y Roxana Fiorenzone (23), de San Miguel.

Todas pertenecen a la agencia de Sayour y tienen al modelaje como una segunda actividad, ya que los días de semana se dedican a sus carreras universitarias o a sus trabajos en locales o empresas de la zona. La invitada especial del evento fue María Victoria Muscatello, flamante 50º Reina Nacional de la Flor.

La indumentaria para niños y adolescentes, calzados, vestidos de diseño, así como los infaltables trajes de baño, también fueron parte de un show que no quiso dejar ningún rubro sin abarcar.

Según parece, los desfiles de moda llegaron a la capital de la flor para quedarse. Dos meses atrás, también en Tapia de Cruz, pero a la altura de la calle Pellegrini, había sido el turno de “Escobar está de Moda”, organizado por el Municipio con motivo del 54º aniversario del partido. En aquella oportunidad participaron como primeras figuras los modelos Hernán Drago y Virginia Gallardo, ante un público que también quedó fascinado.

Pasarelas para todos los gustos y una propuesta distinta, una combinación que no falla nunca.

Comentar la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *