Popular Posts
Follow Us

ESCOBARENSES EN LA SUPERLIGA

Póker de primera

Cuatro futbolistas oriundos del distrito serán protagonistas del próximo torneo local: Bruno y Franco Zuculini, Ariel Rojas y Raúl Bobadilla. Todos compitieron en el exterior y hoy el fútbol argentino los vuelve a juntar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por JAVIER RUBINSTEIN
Director de El Deportivo Magazine y El Deportivo Web

El arranque de la Superliga tendrá múltiples atractivos para los amantes del deporte pasión de multitudes, después de un decepcionante Mundial de Rusia que despertó rápidamente la avidez de ver fútbol doméstico.

Con altas y bajas, transferencias de figuras, nuevos entrenadores y esperanzas renovadas, los escobarenses tendrán un especial interés por cuatro equipos: Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, River Plate y San Lorenzo (por orden alfabético, para no herir susceptibilidades), que contarán en sus planteles con jugadores nacidos y/o criados en el distrito, todos ellos con distintas experiencias internacionales.

Algunos se fueron como ignotos desconocidos, otros como promesas que no terminaron de explotar y uno de ellos después de haber ganado todo en su anterior club. Todos se destacaron, mostraron muy buenas condiciones e hicieron flamear en el exterior la bandera del deporte de Escobar. Son espejos de los más pibes, los que hoy sueñan con llegar, como lo hicieron los protagonistas de esta nota alguna vez.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Agosto de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 30 de Agosto de 2018 inclusive.

Notas relacionadas