Popular Posts
Follow Us

SILVIA LEVI

“Ganar no es lo único”

Lleva 35 años ininterrumpidos dando clases de fitness para niñas, adolescentes y adultos, y suma más de un centenar de trofeos en torneos nacionales. “Amo lo que hago”, asegura, vital como una joven.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por JAVIER RUBINSTEIN
Director de El Deportivo Magazine y El Deportivo Web

Hablar de ritmos, baile y gimnasia en Escobar es sinónimo de Silvia Levi (63). La profesora que le enseñó danza a tantas generaciones de chicas ha tenido y tiene un singular éxito deportivo: en cada competencia sus alumnas siempre ganan algo o suben al podio, mostrando un nivel superlativo y profesionalidad.

“Abrí el gimnasio en mi casa el 6 de enero de 1983. Me ayudaron mucho mi papá y mi marido (Juan Carlos Villalba). En aquel momento estaban Adriana Pellegrini dando aeróbica y Emilia Occhipinti; que enseñaba danza. Yo traje algo nuevo, que era la gimnasia con baile, el free dance, y fue furor”, comienza narrando la profesora, que recibió a DIA 32 en su estudio de baile.

Estudió en un instituto privado de Capital, donde se graduó como profesora de gimnasia y técnica de jazz. Fueron cuatro años de preparación que hoy le siguen dando sus frutos. Más adelante también se recibió de profesora de step, hip-hop, latino, free dance y comedia musical. Les enseña a bailar a nenas desde los 4 años hasta adultos mayores, y año tras año prepara sus grupos para las selectivas de la organización Gym on Stage y sus respectivas finales.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Mayo de 2018.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 31 de Mayo de 2018 inclusive.

Notas relacionadas