Popular Posts
Follow Us

MARISA MALVIDO

“Yo milito mi profesión”

Voz oficial del Municipio, hace eventos institucionales, festivales y hasta actos partidarios. Tuvo su momento dorado en el cierre de campaña de Cristina Kirchner, ante 100 mil personas. Pero no se mete en política.

Por JAVIER RUBINSTEIN

A los 15 años empezó a dar catequesis en la capilla San Francisco Javier, que estaba a una cuadra de su casa, en San Miguel. “Mi mamá era misionera, llevaba la virgen a las casas y el padre Jorge Bergolio era el cura de la Iglesia. Tenía seminaristas y vinieron a buscarme para integrar el grupo de jóvenes. Fue un trabajo que me encantó, de los más lindos que he hecho”, le cuenta Marisa Malvido (47) a DIA 32.

La locutora oficial del Municipio desde enero de 2016 fue noticia en octubre por su singular desempeño en la conducción del acto que marcó el cierre de campaña de Cristina Fernández de Kirchner, en Avellaneda. Pero de eso hablará más adelante. Porque la entrevista comienza repasando sus inicios y su llegada a Escobar.

A los 18 empezó a estudiar Magisterio. Su sueño de chica era ser maestra de grado y lo cumplió. Aunque no pudo llegar a recibirse (le faltaron algunas materias y la residencia) trabajó dos años y medio en 1° y 4° grado, en diferentes escuelas. Después se casó, fue mamá y el título de docente quedó pendiente.

Años después comenzó a trabajar en radio. En 1997, tras separarse del padre de sus hijos, unos amigos le ofrecieron probar con el micrófono, dada la muy buena voz que tenía, sin haber estudiado -hasta ese entonces- como locutora. “Esto siempre fue un trabajo para mí, no un hobby. Me encanta hacerlo, pero es el sustento de mi casa. Amo lo que hago y tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta”, sostiene.

 

La versión completa de este artículo se encuentra publicada en la revista DIA 32 de Noviembre de 2017.

Disponible en todos los puestos de diarios y revistas del partido de Escobar hasta el 30 de Noviembre de 2017 inclusive.

  •  
  •  
  •  
  •  

Notas relacionadas